CIEEN

¿Qué es el CIEEN?


Es el Centro de Investigaciones Educativas de la Centenaria y Benemérita Escuela Normal del Estado de Querétaro.

A través del trabajo colegiado, en el CIEEN se construyen cuerpos académicos validados y registrados por el Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP), para orientar el desarrollo de la investigación educativa, fortalecer el posgrado y consolidar vínculos con las escuelas de la CBENEQ.

Asimismo se busca establecer vínculos con otras instituciones, departamentos o coordinaciones de investigación, divulgación y evaluación educativas.

Filosofía

Emprender la construcción de un futuro sustentable frente a los nuevos retos que la formación de Profesionales de la Educación exige; a través del marco de nuestros valores, inspirar a la superación del ser humano y sus contribuciones a la comunidad.

Misión

El Centro de Investigaciones Educativas (CIEEN) coordina actividades multidisciplinarias entre diversos cuerpos académicos para desarrollar herramientas epistemológicas y didácticas

Visión

Fomentar la investigación y el descubrimiento de soluciones a los desafíos educativos del Estado; promoviendo la divulgación y extensión académica, científica y cultural